Normal

Nuestro clásico líquido de humo

Coludy Normal es nuestro clásico líquido para maquinas de humo.

Puede ser utilizado en cualquier maquina de humo estándar, sin taparla ni dejar residuos. Produce una nube blanca de densidad media y dispersión lenta, ideal para destacar todo tipo de haz de luz, sin modificar el color.

Es el líquido recomendado para grandes escenarios, teatros, clubs y discoteques. Sus finas partículas generan un índice de refracción medio/alto, siendo el elegido de los profesionales para todos los efectos.

Efectos lumínicos

Los efectos atmosféricos son una parte vital en aquellas producciones donde la iluminación y el clima escenográfico cumple un rol fundamental.

El objetivo los efectos es que los haces de luz se destaquen, sean más visibles y brillantes, más allá de ser un recurso de montaje escénico.

Los fluidos Cloudy Professional están diseñados para ofrecer efectos asombrosos y seguros para la más amplia variedad de lugares.

  • Densidad: Media

  • Dispersión: Media

Todos los fluidos Cloudy Professional son envasados en fábrica con precinto de seguridad y tapa de aluminio sellada.

Descargar Datasheet Consultar

Fluidos de máxima calidad

Los fluidos Cloudy Professional son fabricados con agua desionizada y glicoles USP (United States Pharmacopea) de grado alimenticio, como también rigurosos sistemas de filtrado que los hacen seguros y confiables.

No son tóxicos, no son inflamables. No producen irritación de ojos ni vías respiratorias. No generan residuos grasos y no obstruyen los calefactores de las máquinas de humo o neblina.

Utilice los líquidos sin diluir

Retire la tapa y compruebe que el sello de seguridad interior no haya sido alterado. En el caso de encontrar dañado el sello de seguridad, devuelva el producto al punto de venta donde los adquirió.

La seguridad primero

Siempre desconecte la máquina de humo de la fuente de energía antes de cargar el depósito con fluido.

Retire el depósito de liquido de la máquina y llene con cuidado hasta el nivel deseado, teniendo la precaución de no sobrellenar o derramar.

En caso de derrame, limpie el líquido derramado con un paño húmedo.

Al finalizar la tarea de llenado, vuelva a colocar la tapa en el recipiente y guárdelo en posición vertical en un lugar seco y seguro al reparo de la luz.

Especificaciones

  • Presentación:

    Envase plástico HDPE 1 Galón

  • Medidas del Galón:

    150 x 295 mm

  • Peso del Galón

    3.95 Kg

  • Medida de caja x 4 Galones

    320 x 320 x 320 mm

  • Peso de caja x 4 Galones

    16.35 Kg